Tu tienda de referencia Gran exposición de los productos 
y asesoramiento personalizado.
Nuestra historia
Joan Tarradas, hijo de ferreteros, sintió inquietud temprana por el mundo de la cerrajería. Recibió formación de profesionales con gran prestigio a nivel nacional e internacional. Su larga experiencia está avalada por su inquietud, formación continua, y por un negocio previo de éxito, la Serralleria el Clauer. En la actualidad, con dedicación y esfuerzo y junto a un equipo de profesionales con una gran experiencia y trayectoria, están al mando de este proyecto, listos para ofrecerte un asesoramiento personalizado adaptado a cada situación.
Vuestra confianza es nuestra mejor garantía
Apostamos por ofrecer un servicio cercano y atento, ofreciendo productos de calidad y un asesoramiento personalizado idóneo según vuestras necesidades. Disponemos de una amplia gama de productos homologados, los cuales cumplen las más altas exigencias. Pertenecemos a varias asociaciones del sector de cerrajería en Cataluña y a nivel estatal. Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos encantados.
Equipo
Somos Joan, Marta y Cristina, estamos al mando de este proyecto. Dispuestos a ayudarte y asesorarte de la mejor manera para que encuentres todo aquello que necesitas.
Périto judicial en Cerrajería de Seguridad n. 11.371
Gran conocimiento del sector. 20 años dedicados a la cerrajería nos avalan.
El mejor asesoramiento personalizado. ¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverla.
Amplio catálogo de productos. Las mejores marcas del mercado.